e-mailguestbookchatCenfotur

descrip.gif (2154 bytes)Cenfotur
Una vez más, el Centro de Formación en Turismo abre sus puertas a todos los jóvenes del Perú, que quieran abrazar, las carreras que expresan los más caros sentimientos de hospitalidad, bienvenida, acogida y servicios a los viajeros de todo el mundo y de nuestro país, en especial.

La Administración Turística, Administración Hostelera y Guía Oficial de Turismo, son precisamente las especialidades que en esta vieja Casa de Estudios, la más antigua de América continuamos impartiendo con instructores profesionales y especialistas calificados, provenientes de distintos empleadores con quienes cada año ponemos en el mercado a egresados que responden a las necesidades de las organizaciones, pero que tambien son capaces de generar pequeñas empresas o sus propios proyectos.

Es cierto que el CENFOTUR, está pasando por una nueva y definitiva etapa, concretamente del equipamiento, ampliación, modernización de sus Centros de Documentación, Talleres, Equipos, Salas de Cómputo, etc; pero lo más escencial es la reestructuración de un nuevo programa curricular con vistas a la nueva década y que responda a las necesidades del campo ocupacional.

Es decir, carreras precisas, pragmáticas, utilitarias, rentables, de realización personal y contribución al desarrollo del país. Dentro de esta última línea de pensamiento, ofrecemos también la posibilidad de formarse profesionalmente en empresas extranjeras. Nuestros practicantes se ejercitan en las principales empresas del Perú y de América Latina; entre ellas podemos citar al Hotel Plaza Reforma de México, Caribe Hilton de Puerto Rico, Oro Verde de Quito, Gran Hotel de Guayaquil, Tequendama de Bogotá, Hilton de Caracas, Rasil de Puerto la Cruz en Venezuela, Gloria de Río de Janeiro, Yatch Golf Club de Asunción, Libertador Kempinsky de Buenos Aires y el famoso Hotel Carrera de Santiago de Chile. Hoy día, el CENFOTUR como Institución Internacional cuenta con empresas de gran prestigio que la apoyan y asisten dándole aún más brillo.

descripcion
escuelas
extension educativa
facilidades academicas
proceso de admision
bolsa de trabajo
el caminante
top